Happy consejos para nuestro editor online

La edición online puede ser difícil, especialmente cuando no eres diseñador. Afortunadamente para ti, ofrecemos un editor online fácil, para que cada producto parezca hecho por un diseñador profesional. El editor se puede utilizar para casi todos nuestros productos. Desde etiquetas autoadhesivas hasta cajas y envases de cartón. ¡Te daremos algunos consejos para que puedas hacer los mejores diseños!

 

Consejo Happy # 1 Inspírate con nuestras plantillas

Al abrir una página de producto, desplázate hacia abajo, donde verás el editor. Si abres el editor, podrás verte abrumado por el gran número de opciones. Tómate tu tiempo para explorar las diferentes plantillas, elegir una e inspirarte. Recuerda, un buen diseño lleva tiempo.

 

Consejo Happy # 2 Elige un fondo

Si haces click en la primera pestaña a la izquierda, puedes escoger entre diferentes fondos. También puedes buscar fondos o imágenes adicionales en la opción "buscar". Simplemente escribe lo que quieras y aparecerá. Incluso puedes editar las imágenes. Elige un filtro diferente o haz que la imagen sea transparente.

 

Consejo Happy # 3 Subir fotos

¿Quieres tener etiqueta autoadhesiva o una caja de delivery única? Usa el editor para diseñar la tuya. Si abres el editor, verás que puedes subir tus propias fotos. Las puedes subir desde tu computadora o incluso de tu teléfono. Solo tienes que escanear el código QR. También es posible importar tus fotos desde Facebook e Instagram. La edición online nunca ha sido tan fácil.

Consejo Happy # 4 Mantente dentro de las líneas

Si deseas agregar algo de texto, asegúrate de que permanezca dentro de las líneas moradas. De lo contrario, es probable que no se imprima de la manera correcta. Si cargas un fondo, asegúrate de cubrir toda la plantilla. Sí, es cierto que cruzará las líneas de corte, pero si no cubre toda la plantilla, puede ocurrir que tus etiquetas impresas tengan un borde blanco. Sin embargo, asegúrate de que los iconos pequeños no crucen las líneas de corte.

 

Diviértete diseñando y si tienes alguna pregunta después de leer este artículo o necesitas nuestra asistencia personal, ¡no dudes en contactarnos!

We print, You smile