Sobre Nosotros

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a promocionar su marca con empaques personalizados.

Por lo tanto, creamos la plataforma de impresión en línea más fácil de utilizar.

We print, you smile!

team

Nos encanta imprimir

Pide tus impresiones fácilmente online

Tu empaque ideal está a un click de distancia, tu lo imaginas y nosotros lo hacemos realidad. Somos expertos en la impresión de empaques de cartulina y etiquetas autoadhesivas en rollo. Te ofrecemos productos de alta calidad al mejor precio a la puerta de tu casa.

About HappyPrinting

Sobre HappyPackaging

HappyPackaging se fundó en 2017 con la visión de que la impresión se realice cada vez más a través de Internet. Creamos una plataforma de impresión online fácil de usar donde puedes pedir todos tus productos impresos y promocionales: obten información de precios instantánea, carga tus archivos de impresión o crea tus diseños online y pidelo todo en una sola tienda.

HappyPackaging Ecuador forma parte de la red global de imprentas HappyPrinting, y comparte la misma plataforma de impresión en línea, marketing e innovación. Nuestra producción local en Ecuador es administrada por Industrias Omega, una imprenta offset y digital líder en el país.

Local Production

Producción local

Todos los productos de HappyPackaging se producen localmente. Utilizamos las mejores impresoras digitales, prensas offset y equipos de acabado de impresión: todo lo que se necesita para satisfacer tus necesidades de empaque.

Al imprimir localmente, garantizamos una entrega más rápida, minimizamos el coste de transporte y reducimos nuestra huella de carbono. Además, mediante la producción local, apoyamos la economía y creamos empleos localmente.

Personal Service

Servicio Personal

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos y conocer a tu asesor comercial. Nuestro equipo de servicio al cliente está formado por profesionales con mucho conocimiento y experiencia en la industria gráfica. Estamos aquí para ayudar con todas tus necesidades de impresión y para asegurarnos de que tus pedidos se produzcan con el más alto nivel de cuidado, atención al detalle y a tiempo.

Global network

Red Global

HappyPackaging Ecuador es parte de la red global de imprentas HappyPrinting, que comparten la plataforma online, marketing, innovaciones y todo el conocimiento necesario para llevar una plataforma de impresión de manera eficiente. De esta manera, podemos crear precios más bajos y un mejor servicio para nuestros clientes.

HappyPrinting crece rápidamente y ahora está activo en siete países: Países Bajos, España, Bulgaria, Noruega, Nueva Zelanda, Filipinas y Japón. ¿También estás interesado en unirte? Contáctanos.

 

 

Sustainability

Sostenibilidad

Al producir cerca tuyo, reducimos la necesidad de transporte internacional y disminuimos la huella de carbono. Para contribuir a la protección mundial de los bosques y un entorno de vida saludable, también ofrecemos tipos de papel con certificación FSC. El sistema FSC asegura que los bosques del mundo puedan ser preservados a través del cuidado forestal responsable.

Tenemos en cuenta el medio ambiente durante el proceso de impresión. Recopilamos pedidos y optimizamos el uso de papel, tinta y planchas de litografía. Tenemos una política de "no desperdicio", que comienza ofreciendo una verificación gratuita de todos los archivos de impresión creados y cargados en nuestra tienda web, que garantiza una producción impecable con un desperdicio mínimo.

 

Con HappyPackaging conseguirás...

Happiness

100% felicidad

Servicio, calidad y entrega rápida. En HappyPackaging, no paramos hasta que estás 100% feliz.

Free Shipping

Envío gratis

¡Sin coste oculto! Todos los productos de HappyPackaging son entregados gratuitamente

Free file check

Comprobación de archivos gratis

¿No sabes si tus archivos sirven para imprimir?¡No te preocupes! Nosotros lo comprobamos todo.

Personal Service

Servicio personalizado

Cara a cara, por teléfono o e-mail. ¡Nuestra atención al cliente está aquí para ayudarte!

Design Templates

Plantillas de diseño gratis

¡Haz tu propio diseño en nuestro editor online o escoge uno de nuestras plantillas!

Express Delivery-icon

Entrega express

¿Tienes prisa? ¿Necesitas una entrega rápida? No te preocupes ¡ Nosotros lo hacemos posible!

¿Que dicen nuestros clientes?

"Excelente servicio al cliente desde el principio y durante todo el proceso. La entrega fue antes de lo esperado y 5 pedidos diferentes. Muy satisfecho con la calidad."

Gorka O.D

"Muy profesionales. Trato fantástico, resuelven dudas. Precios muy competitivos"

Juan Fernandez

¿Tienes preguntas de cómo HappyPackaging puede ayudar a tu negocio?
Call us 593 267 5774